¡Bienvenido a Tecnología Remix!

En Tecnología Remix, procuramos de tener al día los avances tecnológicos, tanto el sofware, hadware, internet, juegos, consolas, y mucho más.

martes, 18 de enero de 2011

Quora, Red Social con Futuro.



Que sera Quora?, pues desde hace algunos meses se encuentra entre nosotros una RED SOCIAL llamada Quora, la cual ha despertado el interés de los usuarios.

Pues si tu también te preguntas que es  Quora, es una red social creada por dos ingenieros que trabajaban en FACEBOOK, así que imaginen ce que poder de calidad tiene. Ustedes pensaran que Quora es una copia de Facebook, pero mas bien es una combinación de Google, Facebook, Wikipedia y Yahoo.

Luego de 6 meses de su lanzamiento (fue presentada en Junio del 2010), es evidente de que esta presentando mucho éxito.

Por ahora Quora esta disponible en Ingles nada mas y para poder registrarte tienes que tener una invitación de un usuario registrado para luego registrarte por tu cuenta de Facebook.

Sera que Quora sera una amenaza para el futuro de Facebook? habrá que esperar...

Enlace: Quora

domingo, 16 de enero de 2011

MySpace ya casi se despide.

Me acuerdo de esos viejos momentos, cuando MySpace era la red social más popular y utilizada de la web, con mas de 70 millones de usuarios, que en aquel entonces era bastante. 

Fue cuestión de que llegara Facebook, para quitarle el trono como la red social mas visitada. Esto llevo a MySpace a una desgracia, baja de popularidad, de usuarios y de ganancias.

Los 70 millones de usuarios que tenia MySpace en el 2007, pasaron a ser poco menos de 40 millones y actualmente MySpace no puede competir contra los mas de 600 milllones de usuario de la red social Facebook y es por eso que MySpace acaba de despedir a casi la mitad de todos sus empleados, como parte del inicio de un camino hacia la desaparición o fusión con algún otro servicio.


Que lastima que MySpace no pudo seguir...

Crea Encuestas en Línea con Go Poll Go.


Sí tienes un sitio web y necesitas saber la opinión de tus lectores en cuanto a algún tema, no hay nada mejor que realizar una encuesta, y eso la verdad no es nada difícil, tan sólo tenemos que usar a Go Poll Go.
Go Poll Go es un servicio web que nos permite elaborar nuestras encuestas de una forma muy sencilla. Primero debemos escribir cual es la pregunta que queremos formular y luego elegir las posibles respuestas. Hecho esto, el sistema hará su trabajo y te brindará el código correspondiente para insertar la encuesta en tu web. Al mismo tiempo, nos ofrecerá compartir el resultado vía Twitter o Facebook.
Por otra parte, sí tienes un momento libre y no sabes que hacer, directamente desde Go Poll Go puedes acceder a encuestas creadas por otros usuarios, de modo que podrás contestarlas y ayudar de alguna manera en la toma de decisiones a otros usuarios.
Enlace: Go Pll Go.
Vía: wwwhatsnew

sábado, 15 de enero de 2011

Monitor 3D para Vídeo-juegos.

Nvidia en conjunto con Lenovo, anunciaron la expansión de la tecnología Nvidia 3D Vision a las computadoras y monitores de Lenovo.

Lenovo ideacentre K330, es una PC 3D de alto rendimiento para vídeo-juegos, que cuenta con el potente GPU NVIDIA GeForce GTX460, compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision. Lenovo L2363d es un monitor 3D de 23 pulgadas, uno de los primeros Full HD (1920 x 1080), que cuenta con una cámara web con lente dual, permitiendo al usuario tomar fotografías en 3D o bien participar en conferencias web 3D estereoscópicas utilizando los lentes y la tecología de NVIDIA 3D Vision.



Vía: Comunicado Nvidia.

Durante CES 2011 Samsung Presentará Pantallas Flexibles.

Samsung, una de las empresas que estará presente en el 2011, nos tiene muchas sorpresas preparadas para este año. Como es el caso de una pantalla flexible con aplicación al campo de la telefonía móvil. 

Se rumora que la compañía tiene previsto presentar una pantalla flexible de 4.5 pulgadas tipo AMOLED (Flexible, ultradelgada y ultrabrillante), que ademas se rumora que sera translúcida. Este puede ser uno de los productos mas esperados del año durante el CES.


IBM rompe record en Estados Unidos durante el 2010.

IBM, la empresa que se ha mantenido durante 18 años en la lista de empresas con más invenciones, pero este 2010 simplemente fue increíble, ya que consiguieron registrar un total de 5.986 de patentes. Esto es algo increíble, porque a la misma compañía le tomo 50 años registrar sus primeras 5 mil patentes tras la fundación de la compañía en 1911.

Entre los inventos que se registraron por parte de IBM se encuentran sistemas para predecir condiciones de transito con base en información intercambiada por comunicaciones inalámbricas de rango corto, un sistema para permitir que los chips de la computadoras se comuniquen utilizando pulsos de luz en lugar de señales eléctricas y un largo etc.


La lista de las principales empresas con mayor número de patentes en el vecino país del norte, durante 2010, quedó de la siguiente manera:
  1. IBM 5,896
  2. Samsung 4,551
  3. Microsoft 3,094
  4. Canon 2,552
  5. Panasonic 2,482
  6. Toshiba 2,246
  7. Sony 2,151
  8. Intel 1,653
  9. LG Electronics 1,490
  10. HP 1,480

Vía: Conecti.

JottiQ: Análisis de archivos.


Siempre que descargamos un archivo de la web, se nos da la duda de que puede contener algún tipo de virus maligno, por eso, es mejor contar con un software que nos saque de dudas.

Por eso, les presento una novedosa herramienta para Windows llamada JottiQ, que fue diseñada para analizar archivos de forma segura y completa, ofreciendo una base de datos que consta de aproximadamente 20 antivirus.

Cada vez que estemos analizando un archivo con el JottiQ, estaremos revisando si tiene malware con la base de datos de los 20 antivirus mas reconocidos a nivel mundial, lo que da una buena efectividad.

La desventaja de esta herramienta es que sólo admite archivos de hasta 20 MB de peso.

Descargar: JottiQ.
Fuente: PCDigital.