¡Bienvenido a Tecnología Remix!

En Tecnología Remix, procuramos de tener al día los avances tecnológicos, tanto el sofware, hadware, internet, juegos, consolas, y mucho más.

domingo, 16 de enero de 2011

Crea Encuestas en Línea con Go Poll Go.


Sí tienes un sitio web y necesitas saber la opinión de tus lectores en cuanto a algún tema, no hay nada mejor que realizar una encuesta, y eso la verdad no es nada difícil, tan sólo tenemos que usar a Go Poll Go.
Go Poll Go es un servicio web que nos permite elaborar nuestras encuestas de una forma muy sencilla. Primero debemos escribir cual es la pregunta que queremos formular y luego elegir las posibles respuestas. Hecho esto, el sistema hará su trabajo y te brindará el código correspondiente para insertar la encuesta en tu web. Al mismo tiempo, nos ofrecerá compartir el resultado vía Twitter o Facebook.
Por otra parte, sí tienes un momento libre y no sabes que hacer, directamente desde Go Poll Go puedes acceder a encuestas creadas por otros usuarios, de modo que podrás contestarlas y ayudar de alguna manera en la toma de decisiones a otros usuarios.
Enlace: Go Pll Go.
Vía: wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario